Escoleta en Palma de Mallorca

Plazo de inscripción abierto para el curso 2020/21

Escoleta en Palma de Mallorca

En Escola d´Infants Dues Llunes ofrecemos un servicio cualificado y atento de escuela infantil en Palma de Mallorca para niños de 0 a 3 años, con diferentes tarifas en función de vuestras necesidades. Tenemos una plantilla especializada y con experiencia en el trato con niños que harán de la escuela toda una experiencia enriquecedora.

Cuidado y educación

Nuestro centro permanece abierto durante todo el año, excepto sábados y festivos, con un horario muy amplio, consulta con nosotros el calendario escolar. Nuestra escuela infantil está equipada con todo lo que pueden necesitar los niños en materia de salud, diversión, aprendizaje... Buscamos siempre ofrecer el mejor trato posible a los pequeños.


Estamos disponibles para las familias en cualquier momento para responder cualquier duda. 

Inglés

Creemos en la introducción del inglés en etapas primarias, para acostumbrar a la pronunciación y a la conversación desde muy pequeños. Tenemos profesores cualificados que ayudarán a que los pequeños vayan diciendo sus primeras palabras en inglés, mediante actividades divertidas. 

Psicomotricidad bilingüe

Realizamos actividades lúdicas que les sirven para desarrollar habilidades motoras y psicosociales, al relacionarse con sus compañeros y lograr objetivos en común. Además, potenciamos el uso del inglés en estas actividades sencillas, muy útiles para el desarrollo personal de los niños.

Comida casera en el comedor

En Escola d´Infants Dues Llunes elaboramos nuestros propios menús basados en recetas de comida casera y productos frescos de la región. Queremos inculcar a nuestros alumnos el gusto por una buena dieta y sus beneficios. Para ello, revisamos de manera nutricional la composición de los menús y los platos. También disponemos de menús para bebés.

Además, estamos al día en la prevención de reacciones alérgicas, por lo que si nos cuentas la situación de tu hijo o hija, podremos ofrecerle un menú personalizado si tiene alguna alergia o intolerancia. 


Nuestros profesionales saben cómo conseguir que los niños aprendan jugando. Te esperamos

© 2020 Escola d´Infants Dues Llunes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital